¡Oiga, compadre! ¡Suba el volumen que esta es la parranda de la bendición!
¡Bienvenido a la emisora donde el acordeón se une con el cielo!
¿Ama el sonido de un buen vallenato? ¿Se le eriza la piel con el sentimiento de una caja, una guacharaca y un acordeón bien “sentao”? Pero, ¿está buscando letras que alimenten su espíritu? ¿Canciones que pueda cantar con sus hijos, que hablen de amor del bueno, de esperanza y de fe?
¡Deje de buscar, que ha llegado a su casa! Somos la Emisora Vallenata Cristiana.
Somos la prueba de que se puede parrandear en santidad. Nacimos para unir dos pasiones: el amor por nuestro folclor y el amor por Dios. Somos el sonido de la costa, el sentimiento de la provincia, pero con un mensaje que restaura, que edifica y que da vida. ¡Esta es la parranda que le gusta a Dios!
Nuestra Música: ¡Puro Acordeón, Pura Unción!
En la Vallenata Cristiana, nuestra música es 100% vallenato en el ritmo y 100% Evangelio en el mensaje. Aquí el talento de los juglares se pone al servicio del Rey de Reyes.
- Alabanza Vallenata (¡El Gozo de la Parranda!) ¡El “paseo” y el “son” que te ponen a celebrar! Aquí suenan esos vallenatos rápidos, llenos de alegría, que te hacen danzar y dar gracias a Dios por sus maravillas. ¡Esto es gozo puro, sin “guayabo” al día siguiente!
- Adoración Vallenata (El Sentimiento que Sana): ¿Quién dijo que el vallenato no era para adorar? Te traemos esas baladas vallenatas y esos “paseos” románticos, pero dedicados al que nos amó primero. Es la música para cerrar los ojos, levantar las manos y tener un encuentro personal con Dios.
- Vallenato con Testimonio (¡Letras con Poder!) Aquí las canciones no hablan de despecho ni de trago. Hablan de vidas cambiadas, de milagros, de restauración familiar y del poder de la fe. ¡Cada canción es un testimonio que te recuerda que Dios es real!
La Emisora que Une a la Familia
Esta es la música que puedes poner en el sancocho del domingo sin pena. Es la que pones en el carro y tus hijos la cantan. Es la banda sonora del colombiano que ama su cultura, pero que ha decidido vivir para Cristo.
Somos la compañía del que madruga, la fortaleza del que está en la prueba y la alegría del que vive agradecido. ¡Somos sabor a nuestra tierra, con mensaje del cielo!
Sobre Nosotros
- País: ¡Colombia! Luz del mundo y tierra del vallenato.
- Idioma: Español… ¡el idioma de la fe y el sentimiento!
- Nuestra Misión: Demostrar que el acordeón también es un instrumento de Dios. Llevar un mensaje de esperanza y salvación con el ritmo que los colombianos llevamos en la sangre.
Emisora Vallenata Cristiana: ¡El Vallenato que Edifica tu Alma!
